Analizo ahora el caso donde los contratos de entrega están a nombre del propietario.
En estos casos, es el propietario quien está obligado a pagar al proveedor por estos bienes (ya que es el titular del contrato de suministro).
¿Por qué elegir Podo para tu compañía eléctrica?
Tú eliges una comercializadora de electricidad u otra, la que mejor se adapte a tus necesidades y hábitos de consumo. No obstante, estamos convencidos de que en Podo seremos la mejor opción tanto por el precio como por las ventajas y comodidades que ofrecemos a todos nuestros clientes:
- Control de consumo: puedes llevar el control de tu startup, te ofrecemos herramientas innovadoras que te ayudarán a saber cuánto gastas, cómo lo gastas y cómo puedes ahorrar.
- Las facturas mensuales más sencillas del mercado que entenderás a la primera y con una previsión de consumo del mes siguiente para que tengas el control de tu energía.
- Innovaciones tecnológicas en el sector eléctrico basadas en inteligencia artificial que nos permitirán analizar tus hábitos de consumo para recomendarte las tarifas y capacidades que te serán más útiles Todos nuestros productos son personalizados.
- Gestión 100% online, puedes realizar todos los trámites y resolver todas las dudas desde tu cuenta de cliente o por correo electrónico. La simplicidad es nuestra marca registrada.
- Dispondrás de un área de clientes donde podrás encontrar toda la información relacionada con tus consumos, lo que gastas y lo que puedes consumir en el futuro.
- Además, te informamos si superas los límites y te damos consejos para optimizar aún más tus gastos de luz.
No recibo la factura de la luz de Endesa
Si tienes alguna incidencia relacionada con el retraso de las facturas de la luz de Endesa tienes los teléfonos de contacto
- Endesa (mercado libre): 600760909
- Endesa (mercado regulado): 800760033
¿Qué puedo hacer con demasiada electricidad?
Puede presentar una queja, solicitud o solicitar asesoramiento a Profeco dirigiéndose a las delegaciones o subdelegaciones del establecimiento, llamando a sus teléfonos de atención al cliente o visitando su servicio de atención en línea.
Tres avisos ante cortes de energía Los comercios pueden cortar completamente el suministro si no reciben el pago de la factura dentro de los dos meses siguientes a una solicitud de pago seguro, pero para los consumidores vulnerables que se benefician del bono social, el plazo se amplía a cuatro meses.
En el Día de la Tierra, que se celebra el 22 de abril, Atwood incluye unas sencillas recomendaciones para ahorrar energía y dinero, y también para ayudarnos a luchar contra el cambio climático: «Son cosas muy sencillas, pero si todos pensamos en haciéndolos al mismo tiempo, nuestras acciones pueden tener un gran impacto no solo en nuestros bolsillos, sino también en el medio ambiente».
1. Solicitar una auditoría energética No parece lo mejor recomendar pagar a un experto para que analice nuestra casa en busca de fugas de aire y compruebe el estado de radiadores y electrodomésticos. Pero si. Es un pequeño gasto adicional que solo llevará unas pocas horas y el auditor señalará las áreas de la casa donde se puede mejorar el ahorro de energía al sugerir soluciones. Si aún no lo ha hecho, reemplace sus bombillas viejas por bombillas de bajo consumo.
2. Aisla el consumo energético de tu hogar, es importante controlar las posibles fugas de aire por ventanas, puertas e incluso alrededor de campanas o conductos de ventilación. «Es mejor dejar algunas fugas en manos de profesionales», dice Atwood, «pero también puede reparar algunas y sellarlas con una pistola de calafateo o algo así y mantener el aire fuera o dentro».
